Empieza la cuenta atras!!! La Navidad esta a la vuelta de la esquina, mis fiestas favoritas..y aqui una idea para decorar tu casa, tu salon, habitaciones..etc..
Tan simple como colgar del techo las bolas del arbol, o copos de nieve, estrellas y queda tan precioso!!
La idea la vi en: http://www.beckyhiggins.com/
miércoles, 1 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)





No hay comentarios.:
Publicar un comentario